lunes, 27 de agosto de 2012

Honda NSX Ninco

HONDA NSX-R GT






Honda NSX Super GT, un coche que es diferente de otros coches de Honda. tiene una forma como el Lamborghini y Ferrari.

El NSX Honda o Acura NSX en América del Norte y Hong Kong, es un coche deportivo que fue producido entre 1990 y 2005 por el fabricante de automóviles japonés Honda. Es el deporte un motor central, tracción trasera diseño de unidad y estaba propulsado por un motor de gasolina V6 de aluminio con distribución variable de Honda y control electrónico de elevación (VTEC) del sistema.


Para su uso en la Super GT (antes el JGTC), el NSX ha sido muy modificados (según lo permitido por los reglamentos técnicos de la serie) con el desarrollo del chasis de Dome, el desarrollo del motor por Mugen, por Honda.

Externamente la forma NSX ha desarrollado carrera a carrera, una temporada a otra a las demandas de aumento de carga aerodinámica en el reglamento. El cambio más notable es la posición del motor V6, el cual está montado longitudinalmente en lugar de transversalmente según la roadcar. Similar a la configuración utilizada en Lamborghinis modernas, la caja de cambios se encuentra en el túnel central bajo la cabina y está conectado al diferencial trasero por un eje de transmisión. Los motores pueden ser turbo o de aspiración natural, dependiendo de la clase y en las reglas.



Antes de descartar los cambios a partir de la temporada 2003, el Super GT/GT500 NSX fue impulsado por una versión especialmente modificada del motor V6 C32B. El uso de un cigüeñal stroker de Toda Racing, el motor atmosférico de 3,5 litros desplazados y producido cerca de 500 CV. A partir de 2003, Honda sustituido un C30A altamente modificado, aumentado por un turbocompresor, que también produce hasta 500 CV.


El NSX se siguió utilizando como funciona el coche Honda en la clase GT500, a pesar de que ya no está en producción, hasta que fue sustituido en 2010 por el VHS-010.

Honda NSX Super GT especificaciones

Año 2009 especificación final

  • Chasis: Fibra de carbono reforzada estructura de aluminio, acero rollo jaula, aprobación JAF.
  • Motor: Custom-construido motor Honda, refrigerado por agua, motor V6 de aspiración normal (Longitudial montado), 3.494 litros, DOHC, 4 válvulas por cilindro.
  • Velocidad: 191 (mph).
  • Combustible: gasolina Eneos sin plomo RON 100.
  • Lubricación: Mobil 1, BP, MOTUL, Elf.
  • La entrega de combustible: Inyección de Combustible.
  • Distancia entre ejes: 2530 mm.
  • Longitud: 4610 mm.
  • Ancho: 2000 mm.
  • Peso: Más de 1120 kg.
  • Capacidad de combustible: 100 litros.
  • Embrague: AP C / C 5,5 "4 placas tirar.
  • Frenos: Alcon, fricción de rendimiento.
  • Los resortes y amortiguadores Showa: doble brazo oscilante interior escribir.
  • Caja de cambios: Hewland secuencial de 6 velocidades.
  • Las bujías NGK:.
  • Llantas: RAYS Engineering, BBS F: 13J-18, R: 13J-17.
  • Neumáticos: Bridgestone, Dunlop F: 330/40 R18, R: 330/45 R17 radiales lisas / neumáticos recauchutados lluvia.
  • Restrictor de aire de admisión: 29,1 mm × 2 mm.
  • Equipo de seguridad: TAKATA de 5 puntos del cinturón de seguridad, dispositivo HANS.
  • Equipo: Autobacs Racing Team Aguri, Cúpula Racing, Nakajima Racing, Real Racing, Team Kunimitsu.


aka tenemos una hisotria bien detallada del auto en wilipedia

http://en.wikipedia.org/wiki/Honda_NSX





Honda NSX Ninco


estamos ahora ante uno de los autos gt japoneses de la marca ninco el honda nsx qu es realmente hermoso y muy bien reproducido.



Todos los detalles estan realmente muy cuidados , las llantas , los colores el interior realmente se destaca .



los neumaticos ninco de perfil bajo dan una excelente linea en todo el auto con lo cual solo tenemos que quitar el iman y ponernos a probar.



El aleron es bastante fuerte a los golpes y los espejos estan bastante escondidos entre las ventajas del modelo



El peso total del modelo es de 85.3gm



22.6 de carroceria lo cual lo deja en un excelente peso dado que la mayoria de los reglamentos pide 20gm como minimo y este tiene el interior original.



En la mecanica tenemos la clasica anglewinder de 11/32 corona y piñon plasticas , gralmente viene con nc5 pero este modelo nos vino con el nc12 crusher de ninco el cual rapidamente cambiamos por un jp de 0 iman para las pruebas



el comportamiento del honda es excelente con el perfil bajo adelante y el caucho ninco atras tenemos el grip justo para disfrutarlo en la pista realmente solo tenemos que adaptar la basculacion al tipo de superficie y eso es todo



Si es madera conviene todo el auto apretado , si la superficie es ninco o scx ahi se afloja un poco el auto para trabajar mejor las irregularidades del terreno.



el comportamiento es sano ningun extraño en la trompa y el grip ninco es muy bueno perdiendo un poco con el correr de las vueltas pero nada serio , un buen consejo es el clasico encolado de los cojinetes y del tope rojo para que el tren trasero no se mueva y no aleje la corona del piñon



Un auto mas que recomendado si se pueden hacer con uno dado que hace rato que esta fuera del catalogo y es dificil de conseguir
un saludo amigos
MEX22

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